Tercer Bazar de las Sonrisas

El próximo domingo 15 de diciembre desde las 12:00 m celebraremos el tercer bazar de las sonrisas. Un tiempo para compartir con nuestros niños y las sorpresas especiales que tendremos ese día.

Los asistentes se deleitarán con las presentaciones y bailes de los niños y niñas de nuestra fundación, tendremos a la venta galletas alemanas, deliciosos dulces y postres, almuerzo, paraguas decorados por nuestros niños, una sección especial para decoración de uñas para mujeres y niñas y muchas sorpresas más.

Para nosotros es fundamental que el invitado de honor sea Dios, por eso queremos que tu también nos acompañes en este tiempo que sabemos será de gozo y alegría para el corazón de todos ese día.

El bono tiene un valor de $10.000, e incluye un refrigerio con bebida.Lo que recolectemos será para cubrir las principales necesidades de nuestra fundación y para poder brindarles a nuestros niños una navidad llena de muchos regalos, y con la ayuda de Dios y de cada uno de ustedes unas bonitas vacaciones para que se diviertan.

Para información de como adquirir los bonos puedes contactarnos al  695 91 70, 3134713310 o al 320 289 15 03.

Te esperamos!

Ver mapa de ubicación