Segundo Bazar de las Sonrisas

El proximo domingo 7 de julio desde las 12:30 pm celebraremos nuestro segundo bazar de las sonrisas. Sera un tiempo espectacular para compartir con nuestros niños y los invitados especiales que tendremos ese día.

Sin duda contar con la participación de Alex Campos será una gran bendición para los invitados. Alex, además de estar presente como invitado a nuestro bazar, compartirá junto con su guitarra algunas de sus canciones para exaltar a Dios. Contaremos también con la presencia de la joven banda de alabanza de la Iglesia El Shaddai Centro de Adoración que nos deleitará con un repertorio de canciones que  incluyen temas de Hillsong, Su Presencia entre otros, y finalmente con la banda Cristiana de Rock alternativo y Britt-rock Nueva Sangre, un grupo con la visión de cambiar vidas por medio de mensajes directos del cielo inspirados por Dios.

Además del espectacular mini-concierto, contaremos con las presentaciones y bailes de los niños y niñas de nuestra fundación, tendremos a la venta galletas alemanas, deliciosos dulces y postres, almuerzo, paraguas decorados por nuestros niños, una sección especial para decoración de uñas para mujeres y niñas y muchas sorpresas más.

Lo más importante para nosotros es contar con la presencia de Dios, por eso quisiéramos que tu también nos acompañes en este tienpo que sabemos será de gozo y alegría para el corazón de todos los que compartamos ese día.

El bono para entrar al concierto tiene un valor de $20.000, e incluye un refrigerio con bebida.Lo que recolectemos será para cubrir las principales necesidades de nuestra fundación entre las cuales están algunos implementos para la cocina, electrodomésticos, además de las necesidades básicas los niños que viven en nuestro hogar.

Para información de como adquirir los bonos puedes contactarnos al  695 91 70, 3134713310 o al 320 289 15 03.

Te esperamos!

Ver mapa de ubicación