RECURSOS Humanos

Para el desarrollo de los objetivos institucionales se cuenta con un equipo conformado así:

Subdirector

Piscología

Líderes de casa

Líderes de Comunidad

Contadora

Auxiliar contable

Logísticos e infraestructura

La sede cuenta con equipamiento en muebles y enseres necesarios para la atención de NNA (salas, comedores, camas, armarios, muebles, electrodomésticos), de igual forma se les ofrece implementos de dotación adecuados para las necesidades básicas y académicas.

Financiación

La Fundación se financia con recursos propios y donaciones. La principal fuente de financiación corresponde a las donaciones hechas por los Ministerios Cristianos de Alemania

Actualmente se están realizando proyectos para buscar la financiación con entidades estatales, privadas, nacionales e internacionales, que contribuyan en dinero o especie a la Fundación.