Quinto Bazar de las sonrisas

¿Quieres ayudarnos a hacer realidad los sueños de nuestros niños?

quinto-bazar-de-las-sonrisasEl próximo domingo 13 de diciembre desde las 12:00 del medio día te invitamos a que nos acompañes a nuestro “Quinto bazar de las sonrisas”.

Tendremos las tradicionales presentaciones de nuestros niños, venta de productos típicos, dulces, postres y  3 diferentes almuerzos, típicos y alemanes para todos los gustos.

Será un tiempo especial con buena música para nuestro invitado especial: Dios. Por eso queremos que tu también nos acompañes en este tiempo que sabemos será de gozo y alegría para el corazón de todos ese día.

El bono tiene un valor de $10.000. Lo que recolectemos será para cubrir las principales necesidades de nuestra fundación y seguir trabajando para cumplir los sueños de cada uno de los niños de nuestro hogar. Sabemos que con tu apoyo y  la ayuda de Dios podremos incluso brindarles unas espectaculares vacaciones para que disfruten un tiempo diferente.

Lugar: Club de Suboficiales de la Fuerza Aérea. Carrera 61 Nº 96-02- Barrio los Andes (a 3 cuadras de la Fundación)

club Ver mapa de ubicación

Para saber cómo adquirir los bonos puedes contactarnos al  695 91 70 o al 320 289 15 03.

¡Los esperamos!