Apóyanos

“Instruye al niño en el camino que debe andar; y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Proverbios 22:6

Apoyo con becas escolares.

Actualmente todos nuestros niños se encuentran estudiando en colegios donde hemos encontrado grandes talentos y capacidades académicas. Los siguientes son los chicos que académica y disciplinariamente han demostrado un nivel que sabemos que en un mejor colegio o en una universidad les ayudaría a completar sus sueños. Conócelos y ojalá puedas apoyarlos.

“Quiero aprender más de lo que ya se”: Laura 17 años

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 3.57.23 p.m. “Me gustaría estudiar en un colegio privado para aprender nuevas normas de respeto, me gustaría mucho, también quisiera tocar batería y estar en un colegio donde pueda aprender danzas.” Si quieres apoyar a Laura para ayudarla a que estudie en un colegio privado contáctanos aquí. Gracias

“Quiero estudiar mecánica aeronaútica”: Daniel 19 años

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 4.02.43 p.m. “Tengo muccho talento en cosas prácticas y en los arreglos manuales que me coloquen los hago, además me gusta apoyar en la casa y servir en todo lo que se necesite.”Si quieres apoyar a Daniel para ayudarlo a sus estudios contáctanos aquí. Gracias

“Soy el mejor estudiante en mi clase”: Julián 11 años

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 4.34.11 p.m. “Ocupo el primer puesto en mi clase y me gustaría tener apoyo para cumpir con mis sueños estudiar en un mejor colegio y y hacer una carrera”.Si quieres ayudar a Julián con sus estudios contáctanos aquí. Gracias

“Me gusta estar en la fundación “: Brandon 6 años

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 4.56.00 p.m. Brandon desde el año pasado a tenido un crecimiento muy significativo en la fundación. En nuestro hogar pudimos escoger junto a él una fecha para su cumpleños y esperamos junto a él ayudarlo a cumplir muchos sueños.Si quieres apoyar a Brandon contáctanos aquí. Gracias

Otras formas de apoyo

a.         APADRINAMIENTO

Si quieres apoyar a  un niño o niña, puedes hacerlo tanto económica como afectivamente donando tu tiempo y compañía.

b.         DONACIONES EN ESPECIE

Si tienes mercado, ropa, útiles de aseo, equipos de computación o tecnología, equipos para aseo como lavadora o secadora o juegos didácticos, etc. Los niños los necesitan y te lo agradecerán.

c.         DONA TIEMPO

Comparte lo que sabes o te gusta hacer con los niños, tu tiempo vale oro para ellos. Así sea simplemente jugar con ellos, este tiempo que compartes con ellos se convierte en espacios de capacitación y/ o recreación para niños y  jóvenes de la fundación.

d.         DONACIONES EN DINERO

Las  donaciones en dinero  pueden hacerse en  la cuenta del  Banco Occidente  Fundación Colombo Alemana Acción Misericordia Cuenta  Corriente No 228 000 873  en Bogotá.